Zebra, el nuevo yate eléctrico de Dimitri Bez

Avatar admin | junio 5, 2017

La nueva embarcación de Dimitri Bez, responde al nombre de Zebra, y debemos decir que luce realmente espectacular.

 

Con una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno, llega la nueva embarcación denominada Zebra, del ingeniero industrial francés Dimitri Bez.

 

Las principales características de este yate, es que es una embarcación eléctrica, en combinación con un diseño al puro estilo clásico, utilizando materiales naturales como madera y cuero, y así mismo incorpora tecnología moderna, como sus sistema de navegación con pantalla táctil OLED.

 

En la cubierta del yate Zebra, podemos destacar sus listones de manera diagonal y una tapicería de cuero, otro detalle son sus líneas cromadas en todo el contorno de la embarcación, lo que le da sin duda un toque muy elegante.

 

Dimitri Bez, se caracteriza por realiza diseño únicos, pues este yate fue presentado hace al menos dos años, y desde entonces no hemos alguna propuesta que se le iguale, pues dicha embarcación mantiene  un diseño deportivo y muy sofisticado.

 

Entonces podemos concluir que el yate Zebra, es la embarcación del siglo XXI, pues gracias a su diseño, su motor eléctrico, geometría y color, su material y acabados de gran calidad, su tecnología de primera (como su sistema de navegación) el ingeniero reinventa el modo de navegar.

 

 

 

 

Comentarios