Volvo XC40 Ignite, una edición muy limitada

Avatar admin | diciembre 8, 2017

Conoce el nuevo Volvo XC40 Ignite, el más pequeño de la familia sueca que llega con una edición limitada.

 

Uno de los SUV más esperados del año, está a punto de llegar a México, se trata del nuevo Volvo XC40 Ignite, una edición limitada a tan sólo 300 unidades.

 

Este será el miembro más pequeño de la familia sueca, sin embargo hereda muchas características de su hermano mayor, el XC90 y una de las características que más debes resaltar en el espacio trasero con el que cuenta (479 litros), ya que es uno de los más grandes de su segmento, sus principales rivales son el BMW X1, Audi Q3 y el Mercedes Benz GLA.

 

En cuanto a su motor, el Volvo XC40 Ignite incorpora un turbo de 2.0 litros que desarrolla 254 caballos de fuerza asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

 

Según la firma, este SUV puede ir de 0 100 km/h en tan sólo 6.4 segundos y presume un rendimiento de combustible combinado de 15.4 km/l.

 

Obviamente este nuevo miembro, cuenta con toda la seguridad y tecnología que caracteriza a Volvo, a continuación te detallamos todo el equipamiento del XC40 Ignite , el cual por cierto tendrá un precio de $599,900 pesos…

 

Volvo XC40 Ignite 2019 Limited Edition T5 AWD:

Asientos de piel Confort, climatizador automático de doble zona, encendido con llave inteligente, panel de instrumentos digital de 12.3″, portón trasero con apertura eléctrico, faros LED, cámara de reversa, alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, selección de modos de manejo, City safety, rines de aluminio de 18″, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9″ y sensor de lluvia

 

 

Comentarios