Volkswagen Sedric School Bus Concept

Avatar Editor A | marzo 6, 2018

El Auto Show de Ginebra 2018 está a punto de abrir sus puertas al público, y Volkswagen ya nos adelantó un poquito sobre su nuevo prototipo: Sedric School Bus Concept…

 

La movilidad autónoma es el futuro, y los fabricantes están consientes de eso, uno de ellos es Volkswagen, el fabricante alemán está listo para el Auto Show de Ginebra 2018 y llega con muchas sorpresas, una de ellas es el Sedric School Bus Concept.

Este es un prototipo que está basado en el Sedric Concept que conocimos justamente hace un año, su nombre proviene de “Self Driving Car” solamente que ahora lo imaginaron como un autobús escolar.

Con el nuevo Sedric School Bus Concept, Volkswagen quiere demostrar que el coche autónomo compartido, será una excelente solución para las generaciones futuras, poniendo fin a la congestión vehicular, mejorando la calidad del aire y por supuesto ofrecer viajes seguros,  así que sí todo sale bien,  tal vez en el 2025 sea el año para su debut.

Lo increíble de este concepto, es que con sólo pulsar  un botón, el Sedric School Bus llegará  a recogerte, y así irá de puerta en puerta hasta llegar al lugar de destino.

Sin duda alguna el Sedric School Bus Concept tiene una imagen innovadora, con los típico color amarillo de un autobús escolar y con toda la tecnología para un entretenimiento a bordo, gracias a sus pantallas OLED.

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: