Volkswagen eléctrico será presentado en el Salón de París

Avatar Editor M | septiembre 20, 2016

Este es uno de los modelos que más ansiamos conocer…

El Salón de parís 2016 llegará con muchas sorpresas de todas las marcas reconocidas a lo largo del planeta y Volkswagen es una de las que más nos ha dejado picados.

 

Desde hace unas semanas, la reconocida marca alemana Volkswagen ha dado a conocer de forma contada pero con mucha precisión la información sobre su proyecto más reciente, el cual estará equipado totalmente por la movilidad eléctrica. Este modelo podría ser sin lugar a dudas una competencia directa para el Tesla Model 3 aunque al parecer en su segmento del 2019.

 

En secreto a voces se hablaba de un tal Volkswagen NUV-e y una supuesta autonomía, aunque con el paso de las semanas el rumor así como los kilómetros han crecido radicalmente, pues ahora en lugar de hablar de 300 kilómetros se ha llegado a decir que se equipará con una “gran autonomía” o que incluso podría llegar a los 600 kilómetros.

 

Pero mientras esperamos por la ficha técnica del reciente modelo nos han dejado más picados al darnos algunas imágenes de lo que podría ser el diseño.

 

Volkswagen insiste en la idea de crear una nueva línea para su más reciente gama de motorizaciones eléctricas, sacándole todo el provecho posible a su plataforma MEB. Y aunque la marca alemana no dice mucho los demás hablan de que este podría ser el primer modelo de una nueva gama que pise las calles, o de igual forma olvidarnos de ver pronto el Volkswagen BUDD-e que fue presentado en el pasado CES.

 

 

En lo que respecta a la mencionada autonomía, no estamos seguros de si las cifra es homologada o una estimación de las condiciones de conducción reales, así que no es mucho lo que podemos dejar claro hasta que salgan a la luz los avances oficiales.

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: