Viaja a los museos Ferrari en Italia

Avatar admin | mayo 25, 2016

Google te lleva gratis

El buscador más solicitado del internet, Google, se ha unido con la compañía italiana de autos Ferrari, para llevarte a visitar los museos de este automóvil en Italia, pero no como lo imaginas. Gracias a las constantes actualizaciones tecnológicas, podrás visitar estos museos de manera virtual desde tu lugar preferido. Google ha utilizado su tecnología con la herramienta “Street View” para hacer una visita guiada de manera digital y en 360° en las instalaciones del museo “Enzo Ferrari” en Modena y el museo “Ferrari de Maranello”.

Con el tour virtual podrás familiarizarte con ambos museos, admirando exhibiciones como “Genios Secretos” en el museo de Maranello o “El Museo del motor” y “El tributo de Ferrari a Pavaroti” en el museo Modena.

En la exhibición “Genios y secretos” podrás conocer ocho historias diferentes y secretas sobre las decisiones, experimentos y opciones que hicieron que Ferrari se conociera como una marca única en su tipo. “El museo del motor” está centrado en el taller que utilizó el fundador de Ferrari, Enzo, empresa que lleva por nombre el apellido de este personaje, dentro de este museo podrás encontrar algunos motores que han sido utilizados en Fórmula 1 junto a los autos que los complementaban. Aquí mismo, podremos encontrar el auto que fue ganador en los campeonatos de 1952 y 1953 el cual fue conducido por el piloto de Fórmula 1 Alberto Ascari, también podemos apreciar el F1 turbo de Jaques Villeneuve, así como el primer Ferrari en utilizar la tecnología KERS.

No cabe duda que Google nos brinda la grandiosa oportunidad para descubrir los tesoros que los museos de Ferrari esconden, así como las exposiciones que cambian constantemente.

Para poder visitar estos museos lo único que necesitas es acceder a Google Maps y escribir “Museo Ferrari”

Da click para ir al Museo

– Redacción –

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: