Una planta de Tesla es multada con más de 100 mil dólares por contaminar

Avatar Editor A | marzo 5, 2018

A pesar de que la automotriz Tesla, es sinónimo de conciencia ambiental por sus autos eléctricos, la compañía a sido multada por emisiones contaminantes…

 

La compañía californiana Tesla, se caracteriza por ofrecerle al mercado vehículos eléctricos no contaminantes, sin embargo  una de sus fábricas ha sido multada por  incumplimiento a las normativas ambientales.

El monto total a pagar por la automotriz es de 139,500 dólares debido a que su planta de Fremont estaba contaminando el aire ya que varios equipos no estaban funcionando bien, por suerte el problema ya ha sido solucionado según el “Bay Area Air Quality Management District” y la multa ya fue pagada.

Además de esto, Tesla  acordó que instalará paneles solares en el club social “Silicon Vallery”, con dicho sistema la gente local podrá generar su propia energía limpia.

Después de este incidente, sin duda alguna la compañía deberá tener más cuidado en la fabricación de sus vehículos, o sería completamente contradictorio con la filosofía de la empresa.

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: