Toyota regala una Tundra 2016 por recorrer un millón de millas

Avatar admin | mayo 28, 2016

Ni Toyota cree en la calidad de su producto

Muchos vehículos pueden alcanzar grandes cantidades de millas recorridas, lo que en esta ocasión nos sorprende es que Victor Sheppard, dueño de una camioneta Toyota Tundra 2007 con la cuál recorrió 1 millón de millas llegando al límite, dicho acontecimiento llegó a oídos de la marca automotriz por lo que decidió regalar al dueño una Tundra 2016 totalmente nueva.

Lo asombroso de esta historia es que el propietario de la camioneta logró llegar al límite en tan sólo 9 años, lo que significa que el dueño de la Tundra 2007 recorrió en promedio de 305 millas cada día, o bien 125,000 millas al año. El señor Sheppard viajaba estas grandes distancias por causa de su trabajo.

Y no sólo eso es lo que nos ha dejado con la boca abierta, con todo y la gran distancia que este hombre ha recorrido con su camioneta, ha conseguido mantener el motor, transmisión y pintura originales, aunque claro ha acudido 117 veces al taller de servicio para recibir el debido mantenimiento.

Parte de los “requisitos” para obtener la nueva Tundra 2016 fue que el señor Victor Sheppard cediera su camioneta original a la compañía para que los ingenieros pudieran desmontar pieza por pieza para así examinar cada parte del motor, chasis, carrocería y otros componentes para analizar el desgaste que tuvieron y de esta manera realizar mejoras en los vehículos nuevos.

Para Toyota era muy importante analizar todas las piezas una a una para saber qué hizo que el vehículo alcanzara tal longevidad.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: