Top 5 vehículos en los que probablemente aprendiste a manejar

Avatar Editor A | febrero 23, 2018

Nos pusimos sentimentales y hemos creado un top 5 de los vehículos en los que seguramente tu papá te enseñó a manejar.

 

Nada como recordar tu primera vez manejando un vehículo, y estamos casi seguros que en  alguno de los siguientes vehículos fue donde te dieron tus primeras clases o lecciones de manejo…

 

Chevrolet Chevy:

Este pequeño se gano en corazón de muchos gracias a su diseño diferente y atractivo consumo de combustible, los primeros fueron traídos de España, pero su producción en México comenzó en 1996 hasta agosto del 2011.

Chevy 

Volkswagen Caribe:

Piso tierras mexicanas en 1977, para ser más exactos en el mes de marzo, llegando con una sola versión de cinco puertas y motor de 1.6 litros que entregaba 66 caballos de fuerza, sin duda alguna este modelo de la compañía alemana, se convirtió en el favorito de muchos.

 

Caribe

 

Volkswagen Sedán:

Mejor conocido como “Vocho”  o “Escarabajo” llegó a la planta de Puebla en 1967 y sin duda fue un vehículo que se mantuvo con mucho éxito,  pues estuvo presente en el mercado más de 35 años, llegando al final de su producción en el año 2003.

Sedan

 

Volkswagen Atlantic

Otro más que se fabrico en la planta de Volkswagen Puebla, llegó a México en abril de 1981 y estuvo presente hasta 1987, su versión GLS del 84 es una de las más recordadas gracias a sus prestaciones y rendimento. 

Atlantic

 

Nissan Tsuru

Otro clásico de los mexicanos, fue el favorito de los taxistas por sus refacciones, y mantenimiento baratos, así mismo por su ahorro de combustible, llegó en 1986, y actualmente se fabrica  la última versión “Tsuru buen camino” para poder despedirlo como se debe.

Tsuru

Cuéntanos  ¿En que vehículo aprendiste a manejar?

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: