Top 5: los autos que menos se devalúan

Avatar Editor A | febrero 13, 2018

En México un vehículo se deprecia al salir de la agencia cerca del 27%, sin embargo existen cinco modelos que se devalúan menos, aquí te decimos cuáles son…

 

De acuerdo a un estudio de Carmatch ( portal de venta de autos por Internet) existen varios factores como la demanda, el consumo de gasolina, mantenimiento o precio que influyen en que un auto pierda o no gran parte de su valor.

En México, un vehículo, al salir de la agencia se deprecia en promedio un 27 por ciento, y cada año va perdiendo 10% su valor dependiendo las condiciones que se encuentre.

Sin embargo hay cinco modelos que menos se devalúan… ¿Cuáles son?

1 Suzuki S-Cross, este crossover japonés se devalúa un 25.8% al año.

2 Ford Fiesta, este modelo de la firma estadounidense pierde su valor 26.2% anual.

3 Nissan Tiida, este subcompacto se volvió uno de los favoritos gracias a su gran espacio en el interior, y se devalúa anualmente un 26.8%.

4 Mazda 3, este sedán deportivo a penas se devalúa al año un 27.3%.

5 Honda Odyssey: esta minivan de Honda que se caracteriza por tu seguridad, confort y tecnología cuenta con una devaluación anual de 27.6%.

                                                     Mazda 3

 

En la devaluación del coche también influye el numero de propietarios, reputación de la marca, costo de manteamiento y la demanda del modelo.

Por otra parte gracias a este estudio también pudimos conocer los modelos que más se devalúan, como te lo podrás imaginar se trata de autos de gama alta: Mercedes Benz Clase E  55%, Audi S8 con 52.2%, Buick Regal con 52%, Chevrolet Travese con 51.8% y Cadillac SRX con 50.7%.

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: