¡A Toda Marcha! Los 10 Autos Más Papis del Cine

Avatar admin | junio 10, 2016

Aunque no suelan figurar en los créditos son los machos alfa de la combustión interna.

“Herbie”

Auto: 1963 Volkswagen Beetle

Película: “Herbie a toda marcha”

Este auto es muy reconocido, desde la primera película “The love bug”

Como olvidar sus franjas rojas, blancas y azules y el número 53. Este personaje nació en el año 63 en Alemania como un contendiente en las competencias de carreras.

“DeLorean DMC-12”

Película: “Volver al futuro”

Antes de que  se volviera famoso, este auto fue un fracaso en ventas que incluso llevó a la quiebra de la firma en 1982. Sin embrago esta saga volvió el auto inmortal y hoy en día existen unos 6000; su precio aproximado esta en los $30,000 dólares.

Se caracteriza por sus alas de gaviota, está hecho de acero inoxidable.

 

“ELEANOR”

Auto: 1967 Ford Mustang Fastback customizado como Shelby Mustang GT 500

Película: 60 segundos

Filme de 1974 con un remake en el año 2000, protagonizado por Nicolas Cage y en cuya trama debe robar 50 autos.

Durante la filmación de esta película fueron construidos 11 coches y 2 fueron destruidos durante el rodaje. “Eleanor” es el único automóvil de la historia que ha figurado en los créditos de una película.

 

“Bumblebee”

Película: “Transformers”

Auto: Chevrolet Camaro

En la película primero se ve a Bumblebee camuflado como un Camaro del año 1976 muy descuidado para después transformarse en una moderna replica del Camaro Concept , usando el chasis de un Pontiac GTO.

 

“Batimóvil”

Auto: “Tumbler”

Película: Batman Inicia

Se hicieron 4 versiones de este auto y todas fueron probadas antes de filmar la película, también aparece en “el caballero de la noche”

Este híbrido es todo terreno, con un motor v8 de 5,0 litros y 5000 cv de potencia.

1970 Dodge Charger y 1995 Toyota Supra

Película: Rápido y furioso (a todo gas)

A pesar de los muchos autos de esta saga, existen dos que han resaltado: el Toyota Supra que es manejado por O´Conner y el Dodge Charger que maneja Toretto.

Pink Panther Car (El Auto de la Pantera Rosa)

Sin duda alguna cualquier persona podría reconocerlo, fue creado por Jay Ohberg en los años 60 para la presentación del dibujo animado y es la única pieza en el mundo.

Tiene un caja de engranajes automática y un motor de 7 litros, este coche sirve más como exhibición, fue subastado 2 veces: la primera fue por 120,000 dólares y la segunda vez alcanzó los 570,000 dólares.

Mach 5

Meteoro (animé)

Este auto marcó la infancia de muchos y podía hacer de todo: usarse bajo el agua, saltar, e incluso tenía sierras para cortar obstáculos…

Fue llevado al cine en 2008 en una película llena de acción por los creadores de Matrix, los hermanos Wachowski.

Ford Mustang GT 390 fastback

Película: Bullitt

Este auto es de los más deseados y reconocidos en el cine, conducido por Steve McQueen, protagonizó una de las mejores persecuciones por las calles de San Francisco.

Aston Martin DB5 1964

Película: Goldfinger

El famoso compañero de aventuras de James Bond, fue comprado por Harry Yeaggy, un empresario estadounidense que pagó alrededor de 3.300.000 euros en una subasta en Londres.

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: