Tips para mantener la limpieza de tu automóvil

Avatar admin | junio 17, 2016

Con estos tips serás el que tenga el auto mejor cuidado de tu grupo de amigos

La limpieza en tu vehículo no es sólo por fuera, también es importante que esté limpio en el interior  y con estos tips podrás lograrlo.

“Olvídate de los cristales opacos”

Si pensabas que era imposible que los cristales de tu coche siempre  estuvieran relucientes ¡estas en un grave error! Con este simple truco será posible…

Solo bastará con cocer unas papas y cuando estén listas, cuela el agua y mézclala con un poco de vinagre. Limpia el cristal con la preparación y verás como comienzan a brillar… ¡Haz la prueba!

¿Mancha de tinta en tu vehículo? ¡Tenemos la solución!

Ya no tendrás que preocuparte por esas molestas manchas que se encuentran en tu vehículo ya que existen diferentes remedios caseros que te ayudaran a desaparecerlas. Aprende a quitarlas de manera rápida y efectiva para que tu auto luzca siempre bien…

Mezcla alcohol y agua en partes iguales en un recipiente; enseguida, con la ayuda de un trapo, aplica sobre la mancha dando pequeños golpecitos. Repite el procedimiento hasta que el trapo ya no absorba más tinta.

El vinagre, por sus propiedades ácidas, es un excelente remedio  para las manchas. Sólo bastará con mezclar 1 cucharada de líquido  lavavajillas con 2 cucharadas de vinagre en una taza de agua. Aplica la solución con ayuda de un paño y déjalo actuar 10 minutos. Retira la solución con el paño húmedo con un poco de agua fría; repítelo hasta que haya desaparecido por completo.

La laca es un solvente fuerte  y volátil;  puede ser un gran quita manchas si se usa en cantidades pequeñas. Apenas veas la mancha, rocíale un poco y límpiala suavemente con un paño seco y limpio, repitiendo el proceso hasta que la tinta haya desaparecido.

¿Malos olores en tu auto? ¡Deshazte de ellos!

Como buenos amantes de los carros, nos encanta tener el auto impecable y por supuesto, no puede faltar que siempre huela bien. Es por eso que tenemos algunos tips que te ayudarán a mantener tu vehículo libre de olores desagradables…

Si huele a tabaco…  prepara una solución de bicarbonato de sodio (2 cucharadas) en una taza con agua tibia.

Rocía la mezcla en todas las superficies porosas (asientos, tapetes, techo) y frota con ayuda de un trapo o un cepillo. Deja actuar el menos 30 minutos, o hasta un día completo. Mientras más tiempo mayor efecto.

Si huele a humedad… lo primero que tienes que hacer es que se oree por un tiempo considerable, después coloca cáscaras de cítricos (toronja, naranja, limón) por todo el auto y déjalos actuar toda la noche.

Si huele a comida o basura…  prepara un aromatizante con mostaza de la siguiente manera: mezcla mostaza en polvo, o granos triturados con agua y aplícala en las superficies, verás que por el aroma fuerte de la mostaza, desaparecerán.

 

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: