Tips para escoger el auto perfecto

Avatar admin | julio 12, 2016

Comprar un vehículo nuevo es una decisión difícil, pero con estos consejos seguro se te facilitará.

 

Para escoger un vehículo debes de tomar muchas cosas en cuenta y este proceso puede ser más complicado de lo que parece, aquí te compartimos tres puntos esenciales que te ayudarán en tu elección.

1.- Equilibra tus necesidades:

Identifica las razones/situaciones por las que usas un auto, para ir a la escuela, al trabajo, recoger a los niños, etc.

Visualiza qué características son importantes para que tenga tu auto perfecto: que sea seguro, que cuente con reproductor de música, que tenga aire acondicionado, que tenga determinado número de puertas, entre otros.

El número de personas con las que viajas normalmente también influirá en el vehículo que elijas. Tu familia, tu mascota o para salir con amigos.

Y por último, deja muy en claro que tipo de auto quieres, uno que sea ahorrador en cuanto a combustible, o uno que cuente con una máquina mega potente.

 

2.- Descubre tus opciones

Los avances tecnológicos ya nos permiten escoger entre un automóvil de combustible, uno eléctrico o uno híbrido, esto también es de gran importancia para el momento de elegir un vehículo.

 

3.- Contabiliza tu presupuesto

Este puede llegar a ser el momento más incómodo, puesto que aquí es donde debes tomar en cuenta el enganche, ¿qué cantidad vas a dar?, ¿Tienes suficiente dinero ahorrado?, ¿Solicitarás un crédito automotriz?

Puedes apoyarte de esta fórmula para determinar tu presupuesto.

Ingresos mensuales – Gastos mensuales = Cantidad mensual disponible.

Ojo: si tu propósito es adquirir un auto nuevo debes tomar en cuenta los meses que vas a estar obligado a cumplir con esa paga y determinar si tus ingresos y planes de vida soportarán este gasto extra.

 

Cuando tengas una idea aproximada del presupuesto con el que cuentas, será momento de elegir un auto que entre dentro de tu presupuesto. Escoge diferentes modelos que se encuentren aproximadamente dentro de tu presupuesto, así tendrás más de donde escoger.

  • Compara entre lo que te ofrece cada modelo y el precio de los mismos
  • Busca información entre amigos o la web sobre los modelos
  • Escoge el vehículo que más se acerque a tus expectativas
  • Elige un crédito que se adecúe a tu presupuesto

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: