Te presentamos el nuevo Honda Accord Sport

Avatar admin | mayo 25, 2016

Algo que lo hizo fuerte fue su ahorro de combustible

La empresa automotriz japonesa Honda ha plasmado en uno de sus autos más exitosos en México el concepto de belleza, hablamos del Honda Accord Sport, un auto que te provocará mil emociones con sólo mirarlo y que sin duda no podrás dejar de ver. Pero claro, debemos conocerlo más a fondo.

Honda ha ofrecido desde hace varios a los clientes mexicanos, productos que son de su total agrado, como son; Civic, City, Fit y la CR-V, por supuesto el Accord no deja de ser parte de la lista de los favoritos de los clientes. Cuando llegó a México equipado con un sencillo motor de 4 cilindros creó dudas entre los aficionados sobre su potencia ante otros autos de su misma categoría, los cuales eran impulsados por motores enormes de 6 cilindros.

Algo que lo hizo fuerte fue su ahorro de combustible, lo cual ayudó a posicionarse como uno de los autos más populares, aunque no dejó de lado la opción de lanzar a la venta versiones con motor de 6 cilindros así como una versión coupé.

El nuevo Accord nos muestra un diseño más lujoso y refinado, aunque el Accord Sport desata toda la seriedad y la expone de una manera atrevida e imponente. Hace un excelente juego con la carrocería y sus luces de conducción nocturna en LED. Los cambios que fueron realizados a la carrocería lo hacen ver más bajo, un detalle muy deportivo. Algo exclusivo de esta versión son los rines de 19” así como los escapes cromados.

Una de las ventajas de este modelo es su gran amplitud y comodidad no sólo en el interior del carro sino también en su amplia cajuela, además encontrarás lugares para guardar pertenencias al alcance de cualquiera de los ocupantes.

En el sistema de audio, podrás encontrar un equipo muy básico con conexión a bluetooth, radio AM/FM, lector de CD, MP3 y una pantalla de 8”, lo que nos deja con un mal sabor de boca es que hablando de una versión Sport nos preguntamos ¿Dónde quedó el quema-cocos, el sistema de navegación, la tecnología de Android Auto o Apple Car Play, la pantalla táctil y los asientos forrados de piel?

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: