Te presentamos la nueva “Black Edition” de Nissan

Avatar admin | mayo 20, 2016

Los modelos contarán con equipo Nissan Safety Shield

Nissan, ha presentado dos renovadas versiones de sus grandes éxitos crossovers, X-Trail y Qashqai los cuales serán fabricados en una limitada serie de 1,360 unidades. Aunque ésta nueva versión es llamada “Black edition” los modelos también estarán disponibles en color blanco, no obstante, las características que son dignas de resaltar como protecciones inferiores delanteras y traseras, así como rines de aleación de 19” serán de color negro específicos.

Esta edición también cuenta con cubre-estribos con la leyenda “Black Edition”, tapicería de cuero y una placa con el número correspondiente de las 1,360 unidades producidas.

Las renovadas versiones contarán con un gran equipamiento; asistente de aparcamiento, faros LED y sistema de info-entretenimiento Nissan Conect con una pantalla táctil de 7” de alta resolución, conexiones a través del Smartphone, quema-cocos y por supuesto su cámara de visión de 360°.

En el ámbito de la seguridad, Nissan Qashqai y X-Trail modelos del “Black Edition” cuentan con el equipo de seguridad que encontramos en los modelos de serie, también incluirá las características del Nissan Safety Shield. Ambos motores incorporan el motor diésel 1.6 dCi de 130 caballos de fuerza.

La nueva versión del Nissan Qashqai Black Edition, puede elegirse con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades o también con caja automática X-Tronic o tracción 4×4 con cambio manual. Por otro lado, la X-Trail Black Edition, estará disponible con tracción delantera y caja de cambios manual o X-Tronic.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: