El superyate Project Jupiter ya realizó sus primeras pruebas

Avatar admin | junio 15, 2017

En octubre pasado pudimos conocer los planes de Lürssen, con la fabricación del superyate Project Jupiter.

 

Hace unos meses, Lürssen planeaba algo verdaderamente grande: un superyate de 123 metros denomindado Project Jupiter. Hoy sabemos que ya se encuentra realizando sus primeras pruebas en el mar.

 

Esta enorme embarcación estaba siendo construida en Alemania y su entrega estaba programada para que en el 2017 el propietario ya disfrutara del Project Jupiter, así que por lo visto están a tiempo.

 

Este superyate de lujo cuenta con un exterior curvilíneo, que gracias a esto se convierte en uno de los yates más distinguidos sobre el agua, su estructura está fabricada en aluminio.

 

Para una mejor estabilidad especialmente en aguas turbulentas, el Project Jupiter equipa “velocidad cero estabilizadores” que trabajan en conjunto con el ancla, birndando así tranquilidad y comodidad, es especial cuando la embarcación se encuentra estática.

 

Aún no se sabe mucho sobre esta embarcación solamente que el diseño interior estuvo a cargo de H2 Yatch Desing y que entre las comodidades podemos encontrar elevador, gimanasio, piscina, cine, garaje, plataformas, club de playa, salón de belleza, y hasta un helipuerto.

 

Hace  unos días, esta lujosa embarcación fue captada realizando sus primeras pruebas sobre el mar, y si todo sale de maravilla muy pronto entregarán el Project Jupiter.

 

 

 

Comentarios