Seat León un deportivo muy eficiente

Avatar admin | julio 12, 2016

La nueva versión del León brinda una apariencia más agresiva además de tener un consumo bastante moderado.

Dentro de la gama de Seat se encuentra el León, uno de los miembros más importantes de la colección, en su variante Cupra es uno de los más atractivos del mercado. Aunque en versiones menos extremas la marca ha sacado una nueva variante, el SC FR Dynamic.

En apariencia será fácil distinguirlo ya que cuenta con una apariencia más agresiva, en el frente tiene una fascia con una toma de aire baja más amplia, además cuenta con un spoiler con un labio en aluminio extendido hacia adelante. A los costados cuenta con pequeños faldones que no interfieren demasiado con la altura del automóvil, además en la parte trasera, sobre el medallón cuenta con un spoiler discreto.

El motor de 1.8 litros turbo cargado es el que genera los 180 caballos de fuerza adherido a una transmisión DSG de doble embrague el cual cuenta con siete velocidades.

En la calle no es posible sentir su potente velocidad, esto gracias a la calibración de la transmisión aunque según sus especificaciones la aceleración de este vehículo se encuentra alrededor de los 7.1 segundos y su velocidad máxima es bastante respetable, encontrándose en los 224 KM/H.

La empresa española asegura que el automóvil logra un consumo de 17.7 KM/L.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: