Se une un nuevo deportivo a la cinta Transformers

Avatar admin | julio 14, 2016

Es clásico ver a los mejores deportivos en las películas de Hollywood, por eso no te puedes perder esta noticia.

Contando con una extensa lista de autos deportivos que han aparecido en la serie de filmes de la película Transformers, llega para unirse al equipo un nuevo modelo que te dejará con la boca abierta.

Fue Micheal Bay, director de la saga, quien se encargó de mostrarnos al nuevo integrante de los Autobots; un Mercedes-AMG GT R, el cual cuenta con un motor V8 4.0 litros biturbo, produciendo 577hp y 516lb/ft de torque, la potencia se va de manera directa a las ruedas traseras mediante una transmisión de doble clutch y siete marchas, las cuales fueron mejoradas y realiza los cambios con mayor velocidad.

Con un peso total de 1,554 Kg, el GT R es capaz de llegar a los 100 Km/H en 3.6 segundos, así como una velocidad máxima de 318 Km/H.

Además se ha convertido en todo un experto de las curvas para ello, Mercedes-Benz ha equipado al vehículo con aerodinámica activa debajo del mismo, un mecanismo de fibra de carbono de 2Kg de peso realiza un movimiento de 40mm hacia abajo cuando el auto se encuentra en modo ‘Race’, esto cambiará el flujo de aire de manera considerable y dará como resultado una reducción de 40Kg en la elevación del eje delantero a 250 Km/h.

Este vehículo es grandioso fuera de la pantalla, así que esperemos que los creadores de las películas de Transformers no bajen nuestras expectativas en la quinta cinta, Transformers: The Last Knight

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: