¡Rines Rines y más rines!

Avatar admin | agosto 1, 2016

Sin dudarlo, los rines son un elemento importante de nuestro automóvil

pues es el encargado de darle soporte al neumático, además es uno de las accesorios más vistosos, te presentamos los diferentes tipos:

 

Convencionales: son aquellos rines que vienen de la agencia, pueden ser de cualquier material y no tienen ninguna característica en especial.

 

Aluminio:  están hechos como su nombre lo indica de aluminio, son ligeros resistentes y duros, tienen más posibilidades de sufrir daños en comparación con unos de acero.

 

Acero:  este tipo de rin es el más común, son económicos, y pesados, están hechos de acero suave que resiste, y en caso de daños muchas veces se pueden reparar.

 

Magnesio: este material es ligero, sin embargo es más duro y caro que los de acero, esto quiere decir que no se dobla con facilidad, y antes de deformarse se rompe.

 

Aleación: hecho con diferentes materiales para darle al rin mejor característica, por ejemplo combinando aluminio y magnesio obtendremos un rin duro, pero más maleable.

 

Cromados:  son los rines más brillantes, pueden ser hechos de cualquier material, el cromo solo es un acabado adherido a la superficie.

 

Existen un sin fin de diseños de rines en los diferentes materiales, recuerda elegir el tipo de rin que más te convenga, pues este afectará en el desempeño de tu automóvil.

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: