Revelan las primeras imágenes del Q Inspiration Concept

Avatar admin | enero 3, 2018

Infiniti tiene carta maestra para el Auto Show de Detroit, se trata de la presentación del Q Inspiration Concept

 

Pronto llegará el Auto Show de Detroit, evento en el que Infiniti llevará a cabo la presentación del Q Inspiration Concept, un prototipo que sembrará los cimientos del nuevo camino que tomará la marca con respecto al diseño.

 

Aunque no han detallado la información, la primera imagen ya fue hecha pública y lo que vemos es realmente algo que nos gusta a todos.

 

Infiniti Q

 

Al primer vistazo se puede notar un coupé, sin embargo el Q Inspiration de Infiniti es un sedán. Los diseñadores se han puesto a jugar con las proporciones del vehículo, de forma que el cofre queda un tanto corto pero perfecto para cubrir las motorizaciones “compactas e inteligentes” sin embargo, el cuerpo crece con el próposito de aumentar la comodidad en su interior.

 

Las líneas del diseño son musculosas, con un medallón alargado y calaveras que nos hacen pensar de forma inmediata en un auto deportivo, incluso, en la gama actual de la marca coquetean con el estilo del Q60.

 

Infiniti Q1

 

Esperamos que en un par de semanas la información esté disponible al público y que en unos meses o incluso un par de años, sepamos cuál será el primer modelo en estrenar el lenguaje de diseño de la casa.

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: