Rápidos y Furiosos 8 están grabando en Cuba e Islandia

Avatar admin | junio 12, 2016

Poco menos de un año para la octava edición de Rápidos y Furiosos.

El próximo Abril de 2017 se llevará a cabo el estreno de la octava entrega de la multimillonaria saga: Rápidos y Furiosos. Y esta vez Universal Pictures reveló videos del detrás de cámaras en los sets de Cuba e Islandia.

Diversión, entusiasmo y muchas ganas de divertirse es lo que los actores expresan en estos detrás de cámara que tenemos para ustedes.

Hace algunas semanas se dio a conocer un vídeo del detrás de cámaras de escenas filmadas en Cuba, algo impresionante ya que desde hace casi 50 años esto estaba totalmente prohibido por los conflictos entre países pero Rápidos y Furiosos se convierte en la primera película internacional de Hollywood en conseguir el permiso para grabar en éste país.

Por otro lado, fue dado a conocer el vídeo de escenas que se están filmando en Islandia y aunque el único actor que aparece en este vídeo es Tyrese Gibson lo que en esta ocasión nos interesa es ver qué autos serán los que utilizarán éstos personajes que nos han marcado hasta los huesos con sus cada vez más impactantes películas.

En el video de Universal Pictures, se alcanza a distinguir un Lamborghini, un Subaru, una pick up con conversor a orugas y algo muy parecido a un tanque de guerras, se puede observar también un Jet Ski, explosiones, disparos entre otras cosas todo para que como siempre nos dejen con la boca abierta igual que en ocasiones anteriores.

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: