Porsche derrota a Toyota en 24 Horas de Le Mans

Avatar admin | julio 11, 2016

En los últimos 3 minutos de la carrera, la marca alemana logró superar a Toyota gracias a una falla mecánica.

La edición número 84 de las 24 horas de le Mans, quedó marcado en la historia por un impresionante final de carrera. Y es que Toyota quien se encontraba más cerca que nunca de la victoria a tres minutos del final, y después de haber liderado gran parte de la carrera, se detuvo por falta de potencia dando así paso al auto No 2 de Porsche y de igual forma otorgándole su victoria número 18 en Le Mans mientras que a Toyota sólo le quedó el segundo lugar obtenido por su auto No. 6.

Al cumplir la primera de las 24 horas de carrera, el auto No. 6 de Toyota ya se posicionaba en el primer lugar dejando un poco atrás a los autos Porsche que habían arrancado hasta adelante.

El mando de la pista lo tuvo Toyota gran parte de la carrera a excepción de las horas 3 y 4 cuando Porsche tomó la delantera, Mientras que Audi presento un contratiempo, uno de sus autos presentó problemas con su turbo.

La marca Toyota sabe muy bien el tamaño de la frustración cuando se da cuenta que su auto que acariciaba la victoria se quedaba sin potencia justo tres minutos antes de finalizar la carrera, error que dio paso a Porsche para tomar de manera sorpresiva el primer lugar.

Los japoneses demostraron superioridad en todo momento de la carrera aunque lamentablemente los alemanes se robaron de nueva cuenta la victoria con autos que demostraron confiabilidad en toda la carrera.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: