Pondrán Jaguar D-Type en subasta para agosto de este año

Avatar admin | julio 20, 2016

Se espera que su precio supere los 13 millones de dólares.

En agosto se pondrá en subasta un Jaguar D-Type de 1955, el cual fue ganador del ‘Le Mans’ de 1956, aunque no será lo único que se ponga en venta, se espera que su precio supere los 13 millones de dólares, esto ocurrirá en una de las subastas más famosas de Monterrey, California.

Este increíble vehículo sólo ha tenido 3 dueños y se encuentra en casi el 100% de las condiciones en las que cruzó la meta en el año de 1956, además fue uno de los primeros autos de carreras que experimentaron los frenos de disco. Esta potente máquina es impulsada por un motor de 6 cilindros en línea de 3.4 Litros y el cual ofrece una potencia de 250 hp, enviando todo ese poder hacia las ruedas traseras con ayuda de una transmisión manual de 4 velocidades.

Es de esperarse que esta subasta sobrepase los 13 millones de dólares, pues el año pasado durante la misma subasta, se ofertó un Jaguar C-Type que finalizó en cuatro lugar de ‘Le Mans’ en 1953 y éste alcanzó los 13.2 millones de dólares, un primer lugar podría fácilmente superar ese costo.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: