Pick-Up Silverado, Más moderna que nunca

Avatar admin | mayo 28, 2016

Nuevo sistema de suspensión ajustable.

En Estados Unidos es muy competitivo el mercado de la Pick-up y para hacerse notar, las marcas automotrices presentan ediciones especiales de sus mejores modelos, esta vez Chevrolet presentó a la Silverado con un nuevo paquete llamado High Desert, el cual agrega detalles tanto estéticos como tecnológicos.

La nueva Silverado contará con la suspensión de dureza variable denominada Magnetic Ride Control, lo que permite ajustar la amortiguación a la superficie del camino en cinco milisegundos, este esquema es utilizado en los vehículos Camaro y Corvette de alto desempeño, aunque no es la primera vez que grandes camionetas utilizan este sistema, MagnaRide es el nombre que lleva el sistema de suspensión de la Sierra Denali de GMC.

Esta versión estará disponible en las versiones LT, LTZ y High Country y agregando una cubierta dura de tres piezas resistente al agua y que cuenta con tres compartimientos internos para organizar la carga. Sus rines podrían llegar a ser de 20 y 22 pulgadas, además Chevrolet mencionó que las ediciones lujosas podrán tener el motor V8 Eco Tec de 6.2 litros, dando así 420 caballos de fuerza pegado a la transmisión automática Hydra-Matic 8L90 de ocho cambios.

Este paquete estará disponible en el mercado estadounidense hasta el otoño de 2016 aunque todavía no es muy seguro que este modelo llegue a otros mercados como el canadiense o mexicano, lo que si esperamos es que todas las versiones futuras de la Silverado puedan ser equipadas con esta suspensión en el futuro próximo.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: