Ni pez, ni submarino; Seabracher un vehículo sumergible

Avatar admin | julio 4, 2016

Se trata de un medio de transporte parecido a una moto acuática nacido en 2013 con diseños de animales mamíferos del mar.

 

Seabreacher es un vehículo acuático capaz de navegar y sumergirse en el agua de la marca innespace y el cual cuenta con diseños referentes a animales acuáticos, pudiendo encontrar desde tiburones, delfines, orcas hasta un pez vela, es una creación única donde combinan los animales marinos con un avión de combate de alto rendimiento.

El dosel es de acrílico permitiendo al piloto y sus pasajeros vivir una experiencia de 360 grados sobre y debajo del agua a impresionantes velocidades. Es capaz de llegar a los 65 Km/h sobre el agua y 30 Km/h bajo el agua, aunque el tiburón modelo X puede llegar a los 80 Km/h sobre el agua y a los 40 bajo el agua, siendo este el modelo más rápido de la marca. Tiene la capacidad de sumergirse en el agua aproximadamente de 5 –  6 pies y durante 5 – 10 segundos, si se trata de un piloto experimentado podrá hacerlo hasta un minuto.

Su costo varía entre los 80 y 100 mil dólares en Estados Unidos, aunque pudiera variar en otros países debido a su costo de envío.

En lugares como el Caribe, Australia, China, y los emiratos árabes, por mencionar algunos, ya tienen a la venta estos vehículos.

Todos los modelos han sido aprobados por la Guardia Costera de Estados Unidos, y podrán ser registrados como un barco a motor, este vehículo no es considerado como un submarino.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: