Pacífica, la nueva minivan que viene a recordarnos porqué las amábamos

Avatar admin | julio 11, 2016

Pacífica busca devolver a Chrysler

A finales del año 2016 llegará a México la nueva minivan de Chrysler llamada Pacífica, la cual llegará para cubrir el lugar que dejará la Town&Country que ya se dejó de fabricar.

Este vehículo dará a Chrysler un nuevo inicio en el mundo de las minivans, con él, pretende dar un enfoque de lujo y confort y así dejar de ser una minivan como las que todos conocemos para posicionarse como una crossover familiar. Ahora la nueva Pacífica hará que veas a las Voyager o Windstar como las minivans más antiguas.

El conductor tiene total acceso a una pantalla de alta definición de 8.4 pulgadas en la parte central donde encontrarás el sistema de infoentretenimiento y algunas funciones, en esta sección también se puede apreciar áreas de almacenamiento, pues algunos aseguran que las familias modernas necesitan más espacio para depositar la gran cantidad de cosas con las que cargan.

Además contará con dos pantallas de alta definición en la parte trasera de las cabeceras en las que puedes conectar cualquier electrónico que pueda entretener a los niños. Estos vehículos se caracterizan por su practicidad y variedad de opciones que tienen los asientos, así como el sistema de ayuda con el que puedes ocultar las plazas traseras en el piso del vehículo para dar así mayor espacio y ampliar la capacidad de carga.

La Pacífica contará con un motor V6 de 3.6 litros Pentastar, con 287 hp y 262 libras-pie de torque, con una transmisión automática de nueve velocidades que da impulso al eje delantero.

Una de las ventajas de este nuevo modelo es su sistema de frenado mejorado, además curvean a mayor velocidad gracias a los materiales que son más rígidos provocando que la carrocería tenga menos torsión, dando como resultado un manejo más dinámico.

Esta nueva minivan seguro nos recordará por qué ya las amábamos hace algunos años.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: