Otra marca automotriz busca posicionarse en México

Avatar admin | julio 4, 2016

Llegan a México sucursales de la marca BAIC

La marca automotriz china Better And Ingenious Choice (BAIC), llega a México este año  con un auto compacto, el modelo D20 y una SUV X25, Picacho Grupo Automotriz será el distribuidor de la marca china en México.

BAIC comenzó a importar automóviles a países de América como: Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay, ahora busca detenidamente ingresar también a México

El D20 será lanzado al mercado en versión sedán y hatchback con un precio de entre 179 mil 900 y 210 mil 900 pesos, variando en el tipo de transmisión y el equipamiento, por otro lado la SUV X25 estará en 239 mil 900 pesos.

El modelo D20 es construido a base de la arquitectura de la generación pasada del Smart Forfour Mitsubishi Colt aunque los rasgos exteriores son más parecidos al Mercedes Benz Clase B. Cuenta con un motor 1.5, 115 caballos de fuerza y 148 Nm de par, así como dos variantes de transmisiones, una manual de cinco velocidades y una automática de cuatro.

Por otro lado, el modelo SUV X25 con sus medidas con 4.11 m de longitud, 1.58 de altura y 1.75 de ancho es muy parecido al D20 pero más crecidito.

La marca también anunció que se encuentra en búsqueda de un lugar donde abrir próximamente una planta en el país, la cual será la primera en América Latina de esta firma.

BAIC iniciará sus ventas en México con seis agencias ubicadas en la Ciudad de México, Morelos y Querétaro. La directora de la firma BAIC en Grupo Picacho refirió que este mes se abrirán las plazas de Pedregal y Cuernavaca, en Julio abrirán en Tláhuac y Cuautla y para agosto en Perinorte y Querétaro.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: