Nuevo deportivo de BMW Y TOYOTA producido por alguien más ¿Sabes quién es?

Avatar admin | mayo 20, 2016

Se espera que el modelo tenga versión híbrida

Varios años atrás BMW y Toyota anunciaron que desarrollarían de manera conjunta un nuevo modelo deportivo que ambas marcas comercializarán. Algunos dicen que este nuevo automóvil será el sustituto del actual Z4, aunque otros afirman que éste ocupara el lugar dejado por el mítico Supra, construido por Magna Steyr.

Es probable que la producción de estos modelos de inicio en 2018, aunque todo apunta a que será un tercero quien fabrique este automóvil. Podría ser que la firma austriaca Magna Steyr será quien esté a cargo de armar los nuevos deportivos de ambas marcas en Graz, Austria.

Poco se ha mencionado al respecto por lo que se especula que usarán motores BMW, y Toyota tendrá una variante híbrida. Diversas fotos espía dan pie a un descapotable con techo de lona, aunque se espera que la casa de Múnich desarrolle una carrocería coupé y ofrezca al público versiones con tracción total xDrive, como también un diseño exterior e interior que marque diferencia respecto al modelo Toyota.

Así pues, se rumora que el nuevo modelo deportivo de BMW y Toyota aparecerá a mediados del 2017 y se fabricarán alrededor de 60,000 unidades al año, asimismo no se sabe en qué relación se fabricarán, si serán 50/50 para ambas marcas o alguna tendrá una producción mayor a la otra.

– Redacción –

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: