Nuevo Camaro Bumblebee para la quinta cinta de Transformers

Avatar admin | junio 12, 2016

Se espera que haya una edición especial de esta nueva versión.

Chevrolet, tiene una estrecha relación con la franquicia de películas encargadas de los filmes de Transformers desde la aparición en 2007 de un Camaro de quinta generación.

Pues esta vez, Chevrolet ha aprovechado el lanzamiento de la siguiente película de Transformers para presentar, de manera extra-oficial el renacimiento de su coupé deportivo más famoso. Con su popularidad, Chevrolet creó una edición especial del Camaro en conmemoración a su aparición en la pantalla grande llamada Bumblebee, la cual era idéntica al personaje de transformers, de igual forma, el auto contaba con el logotipo de la película a los lados para que los fans se sintieran parte de este universo.

Fue Michael Bay quien mostró en su cuenta de Twitter una imagen de lo que será el nuevo Bumblebee Camaro, y es que nunca será suficiente de esta serie de Hasbro.

Desde la primera película, se ha mostrado una versión mejorada de la quinta generación del Camaro. Este nuevo auto, cuenta con un Kit aerodinámico un tanto agresivo con un alerón frontal muy bajo, faldones laterales funcionales y un spoiler trasero muy grande, al frente también presenta una nueva entrada de aire y un juego de rines nuevo que completan los cambios estéticos.

Y aunque no sabemos todavía que motor es el que utilizará esta nueva estrella de Hollywood, lo más seguro es que sea el V8 de 6.2 Litros que se utiliza en la versión SS, o el V8 del nuevo ZL1, claro que cualquiera de estos motores hará que el nuevo Bumblebee brille como en cualquier película pasada, esperemos que también salga una edición especial conmemorando el estreno de la película en esta sexta generación del Camaro.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: