Nissan Maxima obtiene gran puntuación en TQI

Avatar admin | julio 11, 2016

El modelo sedán obtuvo un puntaje mayor de lo esperado, con 720 de 1000 puntos.

El modelo Nissan Maxima 2016 fue catalogado como el mejor vehículo Full size (tamaño completo) por haber obtenido e mayor puntaje en los premios Impacto Total de Calidad (TQI) los cuales fueron otorgados por la firma estadounidense especialista en investigación de mercados, Visión Estratégica.

Este modelo adquirió 720 puntos de los 1000 posibles derrotando a los demás competidores en el segmento full size, asimismo el modelo se posicionó más arriba del promedio normal. Los premios Impacto Total de Calidad les beneficia a los propietarios de diversos vehículos a reflexionar sobre sus experiencias al conducir este vehículo donde todos los aspectos son de gran importancia, desde la aceleración hasta la imagen del vehículo.

De acuerdo a los resultados otorgados por Visión Estratégica, Nissan Maxima destacó sobre los resultados de los vehículos participantes en todos los aspectos clave como son: seguridad, durabilidad, ruido, vibración y dureza, así como confort, estilo poder y aceleración. De igual forma obtuvo resultados más altos en las mediciones de emoción e individualidad.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: