Mustang 2018 contará con una caja de… velocidades

Avatar admin | julio 11, 2016

Ford y GM nos han sorprendido pues se encuentran desarrollando una caja de 10 velocidades.

Para muchos aficionados de los automóviles, el número de velocidades que se emplean comienza a ser un poco ridícula, aunque en ocasiones ni notamos que estamos conduciendo un auto de 8 velocidades gracias a lo buenas que son las cajas.

Ford y GM se encuentran desarrollando una caja automática de 10 velocidades pensadas para tener una mejor economía de combustible. Ford ya ha anunciado que utilizará esta nueva caja en las variantes de EcoBoost de su F-150 y GM equipará al Camaro ZL 1 con ella, por ello, algunos imaginamos que el Mustang también tendrá esta versión de 10 velocidades, aunque sea difícil de creer.

Es seguro que al principio se utilice junto al motor EcoBoost de 4 cilindros y más adelante verla en diferentes variables. GM ha dicho que esta caja nueva hace los cambios a mayor velocidad que la PDK de Porsche con la configuración que le brindó al Camaro. Seguramente no sea la misma para el Mustang unque es de esperar que tenga una muy parecida para sacarle todo el jugo al motor tratando de mejorar el consumo lo más posible.

Esperamos que esta nueva caja de 10 velocidades llegue con el Mustang 2018 junto con algunos cambios estéticos que planean mantener al auto al día, y aunque no sabemos con exactitud qué es lo que quieren modificar seguramente serán detalles como Fascias y rines nuevos para darle un toque más fresco.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: