Moke Amphibie Lazareth: tierra o agua tú decides donde llevarlo

Avatar admin | agosto 14, 2017

Moke Amphibie es el nuevo coche anfibio de Lazareth, su producción comenzará en septiembre y tendrá un precio aproximado de 42,000 euros…

 

La compañía francesa Lazareth, conocida por fabricar vehículos extravagantes y únicos, nos presenta su nueva creación que responde al nombre de Moke Amphibie, un vehículo de tan solo 2,30 metros de largo, 1,5 de ancho, distancia entre ejes de 1,6, un peso es de 440 kilos y una capacidad para 2 personas.

 

Este pequeño vehículo toma su inspiración en el Austin Mini Moke (de este ejemplar se fabricaron unas 50,000 unidades entre 1964 y 1993) ,pero ahora con un super plus de poder usarla tanto en agua como tierra, y después de 2 largos años de trabajo, el Moke Amphibie comenzará su producción en el mes de septiembre.

 

Este pequeñín incorpora un motor Euro 4 de 400 cc y puede alcanzar una velocidad máxima sobre tierra  de 90 kilómetros por hora, además gracias a sus cuatro ruedas motrices independientes, se convierte en un 4×4  con tracción total para circular por cualquier terreno.

 

Una vez sobre el agua la hélice integrada del Moke Amphibie  toma el control en cuestión de minutos, encontrando una velocidad máxima de 7 nudos, lo que equivale a unos 13 km/h o 8 mph, que son suficientes para pasar un momento de diversión.

 

Su chasis y carrocería están construidos de aluminio, y para garantizar que el vehículo flote, incorpora espuma de célula cerrada. Además para evitar la corrosión, los accesorios son de acero inoxidable y aluminio, y la tapicería de cuero sintético.

 

Como ya lo dijimos, su producción comenzará en el mes de septiembre y su precio aproximado es de 42,000 Euros. Mira el vídeo del Moke Amphibie en acción:

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: