Mitsubishi Outlander, el híbrido que la policía quiere

Avatar admin | julio 20, 2016

Ucrania ha realizado un pedido de 651 unidades para renovar su flota.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el auto híbrido enchufable con más ventas en Europa, superaba el mes pasado las 100 mil unidades repartidas a lo ancho del mundo desde su lanzamiento en 2012, parece poco, pero no muchos autos eléctricos han conseguido alcanzar esta meta.

La marca japonesa llevará a cabo una renovación para 2017 aspirando a ampliar en los próximos años el portafolio de todocaminos enchufables. Pero antes, deberán atender un pedido elevado del gobierno de Ucrania, el cual ha comprado 651 unidades del todocamino enchufable.

Este híbrido, combina un motor de gasolina de cuatro cilindros, de 2.0 litros, con 121 CV (89 kW) con dos motores eléctricos, uno delantero y uno trasero de 82 CV cada uno (60kW) dando una potencia total combinada de 203 CV (149 kW).

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/H en 11,0 segundos; puede alcanzar una velocidad de 170 km/H aunque en el modo eléctrico sólo llega a 120 km/H. mide 4.66 m de largo 180 de ancho y 1,68 m de alto pesa en vacío 1,810 kg.

El Outlander PHEV se ha convertido en la opción de la policía ucraniana, la cual renovará su flota de una forma más sostenible. Esto hará que la marca refuerce sus ventas en Europa con este encargo sorprendente.

El Ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov, ya ha anunciado la adquisición en las redes sociales, de esta forma alienta a las fuerzas y los cuerpos de seguridad a ser merecedores de esta “única moderna y medioambiental innovación”.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: