Un minuto de silencio por la nueva víctima: Koenigsegg One:1

Avatar admin | julio 27, 2016

Koenigsegg One:1 uno menos a la lista

Uno de los coches de producción más caros del mundo (2,8 millones de euros más impuestos) el Koenigsegg One:1 chasis #107  sufrió un “pequeño accidente” en el famoso circuito Nürburgring Nordschleife.

La séptima unidad fabricada hasta ahora se encontraba en fase de pruebas, y no buscando el récord de velocidad, así lo asegura su fabricante. El accidente tuvo lugar en uno de los tramos más traicioneros del circuito: “Adenauer Forst” cuando se impactó contra el guardarraíl según las marcas en la pista al tomar la curva con gran velocidad hasta salir de la misma y terminar en el campo, incluso tras el golpe sufrió un pequeño incendio, que fue apagado rápidamente. ¿Los daños? carrocería, chasis, suspensiones y motor, por lo que el fabricante aseguro que será reconstruido por completo. Afortunadamente el piloto no sufrió ningún daño, sólo fue hospitalizado y dado de alta tras realizarle un chequeo.

No dudamos que este auto vuelva para superar este circuito, y por supuesto al Porsche 918 Spyder el más rápido hasta ahora con 6 minutos y 57 segundos, pues tiene todas las de ganar: Relación peso- potencia 1360 ( 1 kilogramo por cada caballo) , su motor V8 biturbo de 5,0 litros capaz de superar una velocidad de 450km/h.

 

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: