Mini Cooper S Convertible, lo mejor para disfrutar al aire libre

Avatar admin | agosto 9, 2016

Con un ligero desperfecto sigue siendo el convertible favorito

Mini Cooper S Convertible, luce mejor a cielo abierto, con un motor de 3 cilindros en línea de 1,499 cc o 4 cilindros en línea de 1,998 cc, brinda una aceleración de 0 a 100 km/H en 7.1 segundos para su versión Hot Chili y 8,7 en versión Pepper.

En su interior cuenta con una pantalla de 8.8” al centro, y un sistema de audio HiFi de harmon/Kardon que explota con 410 Watts a través de sus 12 bocinas.

Cuenta también con cámara de visión trasera y asistente para estacionado, con el programa de aplicaciones integrables, el auto enviará una alerta de lluvia que permite cerrar la capota entre 15 y 20 minutos antes de una gran posibilidad de lluvia.

La capota tarda 18 segundos en abrirse o cerrarse completamente con un sistema totalmente silencioso, sin embargo, con la capota abierta se pierde el 20% de la visibilidad trasera.

Por otro lado, en caso de algún accidente, el Mini está equipado con una barra antivuelco que se activa automáticamente con el propósito de proteger a los pasajeros, la cual forma parte del sistema de seguridad previsto por MINI para descapotables el cual también incluye seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos en la cabeza para los cuatro asientos.

En el exterior el Mini siempre tendrá que mantener ese look característico de la marca, no obstante cuenta con un nuevo costado, todos los autos cuentan con llantas runflat en rines de 16 a 18” así como 15 tipos de rines en 15 colores a elegir. Para la carrocería cuenta con 11 colores diferentes, algunos metalizados

-Redacción-

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: