El mejor yate deportivo para este verano

Avatar admin | julio 14, 2016

Disponible en diferentes versiones, este yate te hará soñar.

Ubica-id es un estudio de diseño ubicado en Barcelona presenta la “D33” desarrollado especialmente para el astillero español ‘De Antonio Yachts’

Esta embarcación estará disponible en dos versiones ‘D33 Open’ y ‘D33 Cruiser’. El casco de la ‘D33’ cuenta con un diseño en ‘V’ y dos motores fuera de borda personalizados escondidos el refinado exterior bonificándose de una distribución de peso perfecta.

Los dueños podrán disponer por una ‘D33’  de dos o tres cabinas, acoplándose a las necesidades de cada uno, así como una cocina completa con refrigerador y estufa de cerámica.

Además, hablándose de potencia, De Antonio Yachts ofrece una selección de cuatro motores fuera de borda de 350 caballos de fuerza o dos motores a bordo de 800 caballos de fuerza, los cuales pueden propulsar a una velocidad de hasta 53 nudos.

En la cubierta principal cuenta con  tres secciones con asientos y un área de literas a subnivel.

La ‘D33’ vendrá con tres acabados interiores diferentes: estándar, deportivo y clásico, de esta forma dará personalización a los dueños.

Es considerada por muchos como el juguete acuático favorito de muchos para este verano.

Con capacidad de 12 pasajeros, ofrecerá las mejores experiencias emocionantes y la sensación de libertad sin límites, convirtiéndose en la embarcación te llevará por el camino a navegar cuando tengas las ganas.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: