¡Lujoso y ecológico! Una maravilla del mar

Avatar admin | julio 14, 2016

Descubre el nuevo concepto de catamarán diseñado por un reconocido sueco

El diseñador sueco Dennis Ingemansson y Egon Faiss realizaron un nuevo concepto de catamarán para el constructor de yates Ned Ship Group, el cual ya se encuentra en las etapas finales de su diseño. Cuenta con 50 metros de largo pero puede ser adaptado a longitudes más cortas, además funciona a base de energía solar, una especialidad del astillero Ned Ship.

Su principal objetivo es ser lo más ecológico posible, es por eso que los diseñadores incluyeron más de 160 metros de células solares incluidas en las superficies exteriores del catamarán, este sistema es combinado con un sistema de propulsión híbrido, además incluye una turbina de viento, dando al propietario diferentes formas de navegar mientras reduce su huella de carbono.

Hasta ahora, el constructor se encuentra enfocado en el mercado de lujo, por ello han incluido dos suites en la cubierta del propietario ubicada encima de la cubierta principal, mientras que las habitaciones para huéspedes se encuentran por debajo en forma de cuartos dobles con baños.

También hay espacio para la tripulación, así optimizarán las tecnologías para reducir el número de personal necesario, la tecnología será quien se encargue de reemplazar la necesidad de tripulación excesiva.

Como parte del equipo adicional, este catamarán podría contar también con hangar para helicópteros así como submarinos para descubrir los secretos del mundo marino.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: