Los SUVs más seguros del 2016

Avatar admin | julio 11, 2016

De buena a pésima, los resultados obtenidos en seguridad para los pasajeros de estas SUV’s te harán dudar de su eficacia.

 

Uno de los factores importantes a la hora de comprar un auto, además de comodidad, eficiencia en el combustible y poder en el motor, es también la seguridad. Durante los últimos meses se ha intensificado la venta de SUV’s compactos.

Por ello el Insurance Institute for Highway Safety – IIHS se ha dispuesto a realizar pruebas en el nivel de seguridad de siete modelos: Hyundai Tucson, Buick Encore, Honda CR-V, Mazda CX-5, Nissan X-Trail, Subaru Forester y Toyota RAV4.

Partiendo de la prueba de impacto frontal del lado del conductor, a una velocidad de 65 Km/H el cual reproduce lo que pasa cuando la esquina delantera de un vehículo se impacta con otro o ya sea con un objeto como un poste o un árbol, el Hyundai Tucson fue el único SUV que cumplió con la mayor calificación de los 7 en comparación.

 

Hyundai – Tucson, obtuvo resultados buenos en valoración del lado tanto del conductor como del copiloto.

Mientras que Biuck Encore, Honda CR-V y Mazda CX-5 obtuvieron calificación buena en el lado del conductor, mientras que para el copiloto sólo alcanzó una calificación aceptable.

Nissan Rogue y Surabu Forester, alcanzaron la calificación de buena para la seguridad del conductor y mala para la seguridad brindada al copiloto.

Dejando en último lugar a la Toyota RAV4 con una calificación buena para la seguridad en el conductor y pésima para el copiloto.

 

Así que, ¿Qué modelo es el que escogerías?

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: