Los mejores accesorios para tunear tu auto

Avatar admin | julio 13, 2016

Es importante que consigas asesoría profesional para evitar causar daños a tu vehículo

Uno de los aspectos fundamentales para los automovilistas, es la apariencia de su vehículo, por ello muchos deciden realizar algunas modificaciones o bien como todos lo conocemos en famoso ‘Tuning’ o ‘Tuneo’. Estos son algunos de los accesorios que más arreglan los aficionados.

Tapones de rin: Es un accesorio que generalmente puede cubrir el rin completo o ser de una medida un poco más chica para los autos que tienen rines en lámina, la oferta de copas para el rin es bastante alta.

Rines de lujo: Con una gran variedad de estilos, colores, materiales y precios estos son parte de los accesorios favoritos de los fanáticos.

Es importante estar bien asesorado sobre el material que usará tu auto para que no llegue a dañar la suspensión del mismo es muy común encontrar el juego completo, afectándonos en el dado caso que uno se llegara a dañar deberemos de comprar otro juego completo

Llantas: Es importante también decidir a la hora de comprar llantas para que tipo de suelo las usaremos, si será en todo terreno, asfalto o mixto, ya que también puede traer ciertas problemáticas el uso incorrecto.

Ensanchadores: Para algunos aficionados es de gran gusto ver un auto más robusto de lo normal. Algunos, los mandan a hacer en fibra de vidrio o adquieren los que vienen en serie, la única recomendación es mantener la línea original del auto.

Luces: Las luces son parte fundamental del ‘Tuneo’ ya sea con led, hid, xenón, estorbe, ojo de ángel, luces de alto rendimiento, entre otras son las opciones con las que nos podemos encontrar.

Spoiler: Para darle un estilo más deportivo al auto, un Spoiler será lo esencial para darle ese toque.

 

Sonido

Radios: En la demanda de los estéreos va desde que cuente sólo con entrada de CD, con puertos USB o AUX, hasta equipos que cuenten con pantalla de DVD, pantalla touch, GPS, etcétera.

Altavoces: Para muchos es importante tener un buen sonido con el cual combinar la velocidad de su auto diferentes altavoces y bajos, que otorgan diferentes niveles sonoros.

 Pantallas: De gran variedad son los tipos de pantalla que demandan los aficionados para hacer de su auto el más tuneado: pantallas para el techo, para las cabeceras, tablet, iPod entre otros dispositivos visuales.

Consolas de videojuego: Mientras que otros tienen gustos muy variados como los que instalan estos dispositivos en el auto con el fin de darle más entretenimiento a su vehículo.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: