Los autos de los principales líderes del mundo

Avatar admin | julio 11, 2016

Si alguna vez te has preguntado en qué se transportan los principales líderes del mundo, aquí te mostramos una pequeña galería de algunos de ellos.

Estos autos tienen un verdadero significado, no son escogidos al azar pues forman parte de la personalidad del mandatario a bordo así como por valor icónico, simbología o carácter político y patriótico. Además la gran mayoría prefiere autos que sean de su localidad para así enorgullecer su industria automotriz. Es claro que los descapotables abrieron paso a los blindados más resistentes.

 

Barack Obama, Estados Unidos de América.

Esta limusina de traslado de Obama es llamado “The Beast” (La bestia) algunos lo definen como un auténtico camión de combate, se encuentra muy bien equipada para cualquier situación, en el maletero podrás encontrar hasta bolsas de sangre del mismo tipo que el presidente de Estados Unidos, además cuenta con ventanas de 5 pulgadas de grosor, de igual forma, la cabina se encuentra térmicamente aislada en caso de un ataque químico. De igual forma sus puertas miden 8 pulgadas de grosor y están altamente reforzadas. Cuenta con cañones de gas y una cámara de visión nocturna ocultos en la parte delantera del vehículo, la única ventana capaz de abrir es la del conductor con 3 pulgadas de espesor. El material utilizado para el blindaje es: acero, aluminio, titanio y cerámica, capaz de soportar todo tipo de proyectiles.

Angela Merkel, Alemania

Esta canciller alemana utiliza algo poco menos ostentoso, un modelo S 600-Class, el cual es sin duda la creación más segura de la marca Mercedes-Benz. Ella elige un auto típico de personalidad alemana, en él es posible encontrar n blindaje acabado, un sistema propio de extinción de incendios así como un tanque de combustible de auto-sanación.

Vladimir Putin, Rusia

Este Presidente Ruso, también utiliza un Clase S de seis puertas de igual forma para realzar la fortaleza de la industria automotriz del país, aguarda a la Cortege, un vehículo elaborado por las fuerzas armadas del país europeo, el cual será terminado alrededor del año 2017.

 

François Hollande, Francia.

El principal líder de Francia se traslada a bordo de un Citroën DS5 Hybrid4 un modelo en el que se combina la sobriedad y la conciencia ecológica, de la misma manera no deja de lado la elegancia y refinamiento dignos de su país. También cuenta con modelos de alto blindaje de Renault y Peugeot.

David Cameron, Reino Unido.

Este primer ministro utiliza u Jaguar XJ Sentinel de la automotriz de raíz británica. Este auto deportivo cuenta con un V8 sobrealimentado, el cual también incluye reservas de aire, protecciones anti-gas y anti bomba.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: