Lo nuevo de Uber, sólo en Dubai

Avatar admin | mayo 8, 2016

Para navegar con lujo y estilo: UberYatch en Dubai

La empresa de transporte privado Uber ha transformado el modo de trasladar a millones de personas no sólo en México, sino en todos los países donde circula, o debemos decir, ¿navega?

Uber busca innovar en el negocio del transporte privado evolucionando drásticamente y utilizando como parte de su servicio, no sólo la gran variedad de autos sino también botes o hasta helicópteros, algo nuevo llamado UberYatch.

Esta nueva opción aun no es global, sólo se ha destinado para Dubai y te permite viajar en yates de lujo con comida, bebida y hasta DJ´s. Tiene un costo cercano a los US$82 por persona que incluye paseos desde el puerto en donde se amarran los yates de la compañía y si te encuentras en Dubai podrás pedirla desde la App de Uber.

“En Uber estamos constantemente innovando. Queremos ser algo más que sólo una app líder a nivel global y proveer experiencias con el sólo toque de un botón” menciona Christopher Free, director general de Uber en los Emiratos Árabes, agregando que es un servicio exclusivo que los residentes pueden reservar con la garantía de comodidad, fiabilidad y accesibilidad”.

También señaló esta nueva oferta como “una fiesta exclusiva en la que los residentes pueden reservar justo como lo harían con un coche de Uber o un helicóptero” el cual utilizan como servicio de renta en algunos lugares como Coachella, Sundance y Los Hamptons.

Aunque claro, no es la primera vez que Uber ofrece servicios de transporte privado marítimo. En el verano pasado pusieron en marcha el proyecto “UberBoat”, un servicio de ferry privado en Bósforo o mejor conocido como estrecho de Estambul el cual era capaz de pedirse desde la aplicación estándar.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: