Las mejores versiones futuristas de BMW, Mini y Rolls-Royce te sorprenderán

Avatar admin | julio 11, 2016

Con una visión futurista de 100 años las marcas reconocidas presentan los autos que probablemente las representen dentro de algunos años.

En Grupo BMW cuentan con un departamento de estudio, investigación, perspectiva que tiene como propósito contemplar y de alguna forma adivinar el mañana, el cual ha llegado a su primer centenario de vida divagando su idea de futuro y lo celebró con la presentación de su Concept Car más radical, el BMW Vision Next 100. Donde Mini y Rolls-Royce anunciaron sus modelos del próximo siglo.

Este departamento tiene un punto de vista del año 2016 proyectado hacia el 2116. Vision Next 100 es una plataforma donde se realizarán lanzamientos con enfoque futurista, lleno de predicciones, imaginación y fantasía, algo que la tecnología podrá aportar a sus vehículos de movilidad.

A ellos también se les ha unido Mini, marca también perteneciente al Grupo. El Mini Nexto Vision 100 comprende con lo que cuenta la marca sobre la esencia intransferible del pequeño Mini, el cual guarda sus principales características de diversión, personalización y autonomismo.

El lema del Mini Vision Next 100 es ‘Cualquier Mini, será tu Mini’ con el cual pretenden hacer una red de compartición de vehículos, todos los modelos son idénticos lo único que cambia es su personalización. La inteligencia artificial de cada unidad identificará al usuario y lo adaptará según sus preferencias.

El Mini del futuro contará con un botón llamado ‘Inspire Me’ el cual le permitirá descargar información del usuario y personalizar el auto según los elementos representativos del conductor, ya sea, artista favorito, color, etcétera.

El sistema de propiedad compartida le permitirá al usuario no ser sólo dueño de una unidad sino de toda una cadena de autos.

 

No podía quedar fuera del grupo Rolls-Royce quien presenta su Rolls-Royce Next Vision 100.

El proyecto recibió la denominación interna de 103EX que cuenta con las consideraciones y sugerencias de sus clientes más exigentes dando así más propuestas de personificación al vehículo. Los ingenieros saben que las técnicas de materiales ofrecerán mejores oportunidades para crear diseños únicos, singulares a pedido.

Para Rolls-Royce, el transporte del futuro es personal dando profundidad al concepto de personalizar totalmente cada pieza de diseño con enfática predominación del contenido emocional, los cuales serán de acuerdo a los gustos de cada cliente.

El volante y los asientos desaparecerán, dando paso a la inteligencia artificial que será la única encargada de conducir para 2116 el Rolls-Royce la cual ya ha sido bautizada Eleanor, quien se convertirá en el asistente personal del usuario, aprendiendo sus gustos, costumbres, horarios, salidas, sus preferencias e interpretará sus decisiones, también se acercará a recogerlo y hará reservaciones en restaurantes así como confirmación de reuniones.

En apariencia seguirá siendo el mismo, contando con la parrilla tipo panteón y las facciones del rostro de la marca, sólo que sin salpicadero pedales ni volante, todo el interior es una verdadera y confortable sala de estar, el cual incluye un sofá tapizado en seda, alfombrado de lana, laterales de madera noble y una pantalla curva que permitirá proyectar información o contenido de entretenimiento para los pasajeros.

Este vehículo contará con un motor V12 e cual suele estar presente en las mejores creaciones de la firma, en el futuro se le brindará a este increíble vehículo dos motores eléctricos de 250Kw sobre cada eje.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: