Las mansiones sí pueden volar

Avatar admin | julio 14, 2016

¿Te imaginas una mansión que sea capaz de volar?

Igual a un hotel aéreo. Conoce aquí los mejores aviones privados del 2016.

Airbus A-380

Este avión es propiedad del príncipe Saudí Al Waleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saud, el cual cuenta con el interior que ninguna aeronave ha tenido jamás. Cuenta con dos pisos, 20 habitaciones con baños, un elevador, gimnasio, jacuzzi, un mini spa, así como salas de reuniones, de conciertos, cine y una sala de oración. Además de contar con un garage para sus dos Rolls-Royce.

Cuenta con interiores tapizados con las mejores pieles, los baños cuentan con los mejores acabados en mármol, muebles cromados y decoraciones de oro puro, convirtiéndolo en un palacio volador.

Airbus A 340-313X

Propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, famoso por poseer los mejores “toys for big boys“. Esta mansión de los cielos cuenta con un gimnasio, sauna, jacuzzi, salas de conferencias, restaurante y bar.

Todo su interior ha sido tapizado con las mejores pieles y madera de cedro, además de incluir el mejor infoentretenimiento.

Airbus A340

Este avión privado forma parte de las propiedades del Sultán de Brunéi, quien es conocido por sus lujos de costos excesivos. El Airbus A340 fue remodelado den su totalidad y personalizado en su interior.

Cuenta con más de tres dormitorios, una sala de estar y otra de negocios, todos los lavabos y escusados son de oro macizo aunque también posee uno de cristal Lalique.

Sus muebles están forrados completamente en piel y los tapetes están hechos de los mejores materiales.

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: