De la Prehistoria al 2062: Los Top 5 Autos de las caricaturas

Avatar admin | junio 17, 2016

Son rosados con familias disfuncionales, combis caza misterios o transitan puentes levadizos de cuello de dinosaurio

 

¿Cuáles son los autos más divertidos del dibujo animado? De la prehistoria hasta el año 2065, éstos son los autos concebidos por el lápiz y papel que ruedan, vuelan y hasta caben en el maletín, aunque en dos dimensiones.

 

“Troncomóvil”. Este singular auto de Pedro Picapiedra era hecho con materiales naturales y se movía gracias al impulso de los pies. En esta caricatura aparecían diferentes modelos: deportivos, familiares e incluso motos.

 

“La Máquina del Misterio” así es llamado la singular camioneta en la que Scooby Doo y sus amigos (Vilma, Shaggy, Daphne y Fred) resolvían los misterios relacionados con fantasmas. Es una combinación entre un Volkswagen Transporter y una Citroen 1962.

 

El famoso Coche Rosa que conduce Homero Simpson no es de una marca real pero de acuerdo a su forma tiene el diseño de un Plymouth de los 80´s  o la combinación de un Cadillac (parte trasera) y un Chevy Nova ( frente).

 

El Panthermobile fue diseñado en 1969 exclusivamente para la serie “La Pantera Rosa” que tomó como base al Oldsmobile Toronado, más tarde se construyó de manera real por Jay Ohberg y es una única pieza en el mundo que sirve como exhibición.

 

Como olvidar la caricatura de “Los supersónicos”  donde mostraba el futuro del mundo aproximadamente en el año 2062 cuando los automóviles sufrieron una gran transformación, pues eran objetos voladores y con un solo botón se guardaba  y convertía en un portafolio.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: