La moto eléctrica de Harley Davidson llegará en 2019

Avatar Editor A | febrero 26, 2018

La marca norteamericana está trabajando muy duro para traer al mercado su primer moto eléctrica en 2019…

 

Harley Davidson es sinónimo de grandes motores rugiendo, sin embargo, los tiempos cambian y ahora en esta nueva era de motores eléctricos, la firma norteamericana está dispuesta a adaptarse y así crear su primer moto eléctrica.

Como recordaremos fue en el 2014, cuando HD anunciaba un nuevo proyecto denominado “Project LiveWire” en el podíamos ver un prototipo de motocicleta eléctrica, fue una gran sorpresa para los seguidores de la marca, pues muchos argumentaron que esta nueva moto no iba con los principios de la compañía.

 

Sin embargo Harley Davidson sabía que era momento de apostar por estos nuevos motores, así que se fabricaron 36 motos eléctricas y las llevaron de gira pro todo Estados Unidos con el fin de demostrar que su esencia seguía ahí. El 2016 había sido el año elegido para que se comercializara dicha moto eléctrica, pero la fecha fue modificada para el 2021.

Hace una semana, durante la revisión de los resultados financieros del 2017, la firma confirmó que será a mediados del 2019 cuando su moto eléctrica por fin salga al mercado.

Harley Davidson aún no ha dado más detalles de la moto, pero si nos basamos en lo que vimos en Project LiveWire, podemos decir que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos, alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y presume una autonomía de 250 km.

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: