La colección de modelos de lujo de Donald Trump

Avatar admin | julio 11, 2016

Donal Trump quien ha dado mucho de qué hablar durante su campaña por la presidencia de los Estados Unidos, posee una gran colección de autos de lujo que no querrás perder de vista.

Donald Trump, tiene devoción por la acumulación de bienes de alta cotización, de los cuales hemos descubierto una amplia gama de autos, su patrimonio está valuado en más de USD 4.500 millones, con gran posesión de bienes, tales como: rascacielos, hoteles, campos de golf, mansiones, helicópteros y jets privados.

 

Hoy conoceremos su preciada colección:

Rolls-Royce 56 Silver Cloud. Este clásico marcó una era en la década de los 50, una limosina de 5.38 metros de largo, equipado con un motor de 4,9 litros capaz de desarrollar 155 caballos de fuerza y con aire acondicionado.

Como gran admirador de los modelos de la firma anglosajona, también adquirió un Rolls-Royce Phantom. Medio siglo después de haber adquirido el Rolls-Royce Silver Cloud adquirió el modelo Phantom, con cinco metros de seguridad, confort y lujo.

Claro que también ha adquirido modelos como el Mercedes-Benz SLR McLaren en 2003, uno de los modelos más costosos de su época.

Un Bentley Continental GT una coupé de 507 CV capaz de transportar a 4 pasajeros con una velocidad de 303 kilómetros por hora tardando 4.8 segundos en alcanzar los 100 KM/H

De igual forma posee un Lamborghini Diablo VT 1997 uno de los hypercars de los 90, con un diseño moderno, agresivo, salvaje, radical e impactante.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: