KIA Forte, conquistando corazones

Avatar admin | agosto 9, 2016

Primer modelo construido en la planta de Nuevo León, México

El pasado mes de mayo KIA Motors llevó a cabo la presentación del KIA Forte 2017, este modelo es el primero fabricado en la nueva planta de la marca coreana en el Estado de Nuevo León.

La meta de KIA es producir un Forte cada 56 segundos, dando como resultado 64 unidades por hora que serán destinados tanto a las sucursales de México como las del extranjero.

KIa planea producir más de 300, 000 unidades al año y comercializar 11,000 Fortes en México, desde la fecha de su producción hasta finales del año.

Este modelo llegará al mercado nacional entre agosto y septiembre de este año con sus cuatro variantes y precios similares a los de la versión sedán.

De los detales que más ha llamado la atención del público se encuentra la parrilla tipo ‘nariz de tigre’ y las líneas que fluyen desde el frente hasta el sector posterior. KIA ha cuidado muy de cerca la calidad de los materiales utilizados así como la tecnología y seguridad, cuenta con luces de conducción diurna LED (DRL) con faros delanteros tipo proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, así como faros de niebla delanteros y un quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras tipo LED.

Todas las versiones serán equipadas con un motor 2.0 L MPI de 4 cilindros desarrollando 150 caballos de fuerza, con un torque de 142 libras-pie. Estará disponible con una transmisión manual de 6 velocidades disponible en las versiones LX y una transmisión automática de 6 marchas disponible en las versiones LX EX y SX.

Además sus costos son muy accesibles.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: