El increíble yate Black Swan, no hay forma de describirlo

Avatar admin | julio 13, 2016

Este mega yate cuenta hasta con un tanque de agua potable

Impresionante, es el súper yate concepto creado por el diseñador turco Timur Bozca, con una longitud de 70 metros el Black Swan marca diferencia.

Contrario a los clásicos yates, el ‘Black Swan’ cuenta con una apariencia única en su tipo gracias a los balcones ubicados en ambos lados de la embarcación, así como ventanas triangulares diseñadas especialmente para las cabinas.

Este mega yate, podrá alojar a 12 huéspedes y 18 tripulantes la cabina principal así como seis cabinas para huéspedes estarán decoradas en tonos tierra con paredes negras y acentos de vidrio dando a la decoración una apariencia futurista. El diseñador, además incluyó un helipuerto una piscina y múltiples cubiertas de sol.

También, en su propósito de mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros, este yate está equipado con cuatro motores generando una potencia total de 23,172 caballos de fuerza y una velocidad de crucero de 20 nudos.

Claro que para mantener trabajando motores de ese tamaño, la capacidad de combustible es de 183,000 litros, cabe agregar que cuenta con un tanque de agua potable de 38,600 litros. El Black Swan tiene una súper estructura de aluminio y un casco de acero reforzado.

Impresionante, no hay otra palabra para describir lo increíble que es esta embarcación.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: