Honda CB4 Interceptor, el futuro de las Café Racer

Avatar admin | noviembre 9, 2017

Una nueva visión del mundo Café Racer llega con la nueva Honda CB4 Interceptor, la firma presento este prototipo en el Salón EICMA de Milán…

 

 

En el Salón de Milán 2017 hemos visto diseños realmente interesantes, tal es el caso de la nueva motocicleta de Honda, su nombre es CB4 Interceptor y presume tener un estilo Café Racer con un toque de elegancia y deportividad.

 

La Honda CB4 Interceptor sale del centro de desarrollo de la firma nipona en Roma y parte de la Honda CB1000R, para crear una nueva perspectiva en el mundo Café Racer. Su estética es completamente negra y uno de los detalles que más llama la atención es una turbina en la parte delantera que es capaz de convertir la fuerza del viento (energía cinética) en electricidad para poder alimentar el cuadro de mando digital.

Honda 1

 

 

De igual manera vemos un chasis tubular de acero, con basculante monobrazo, suspensiones Öhlins y frenos Brembo, además de un motor de cuatro cilindros y 1000 cc que desarrolla 143 caballos de fuerza y 104 Nm .

 

La CB4 Interceptor también recibe un semicarenado de estilo Café Racer, que se complementa con un nuevo semimanillar y un asiento colín minimalista, un parabrisas mínimo en color amarillo y por si fuera poco una salida de escape única integrada en el colín.

 

Checa nuestra galería de la nueva propuesta de Honda, la CB4 Interceptor…

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: