Grandes beneficios con Nissan LEAF

Avatar admin | mayo 27, 2016

Entérate del descuento que otorga Nissan en su modelo Nissan LEAF

Los autos híbridos y eléctricos están consiguiendo posicionar sus ventas en la capital mexicana, sobre todo por las modificaciones al programa “Hoy no circula”, no tanto porque a la gente le llame la atención este tipo de automóviles y tampoco por su costo, el cual es muy elevado.

Nissan ha tomado en cuenta este último detalle y ha decidido hacer un descuento en el precio de su auto 100% eléctrico de poco más de 100 mil pesos, es decir de su precio original en $601,200 ha reducido por tiempo limitado a $499,900.

Una de las ventajas es que podrás encontrarlo dentro del plan leasing de Nissan, por lo que las mensualidades serán completamente deducibles.

“La incorporación del Nissan LEAF en flotillas representa un importante descenso en los costos de operación y mantenimiento de los vehículos para las empresas, al mismo tiempo que reducen su huella de emisiones”, dijo Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana.

En Nissan, aseguran que continúan trabajando junto a las Instalaciones de Gobierno y con la iniciativa privada para que se siga fortaleciendo la red de carga que actualmente cuenta con más de 150 estaciones en toda la República Mexicana.

Es claro que la reducción en el precio del vehículo ayuda a uno que otro ciudadano, pero medio millón de pesos sigue siendo mucho dinero para la mayoría de la población; por supuesto la tecnología que usan es nueva y sabemos que conforme pase el tiempo sus costos irán bajando, aunque en efecto las ventajas de circular todos los día y recibir bueno incentivos fiscales no las otorga cualquiera.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: