Gran Premio de F1 provoca que atraquen súper yates en el puerto de Ciudad Condal, Barcelona

Avatar admin | mayo 10, 2016

Alquilar yates en este lugar tiene un costo de un millón de dolares

El piloto alemán de F1 por Mercedes Benz, Nico Rosberg, estuvo en Ciudad Condal por el Gran Premio de España de Fórmula 1 se ha visto por el One Ocean Club, uno de los lugares de moda y ha alquilado un yate de 40 mts de largo, el cual le ha costado un millón de dólares.

“El 80% de los yates de lujo que hay estos días atracados en nuestra marina, han venido para la Fórmula 1, hicimos una campaña internacional y ha funcionado” comentó Regina Serrano del One Ocean, “y ya que se quedan un mes, aprovechan para poner a punto sus barcos, empieza la temporada para irse a navegar”.

También por ejemplo está Bernard Arnault, uno de los personajes más poderosos en el mundo de la moda. Arnault, es presidente de LVHM, la compañía de lujo con mayor demanda y que abarca firmas como Louis Vuitton y Moët&Chandon. También es presidente de Christian Dior y la empresa constructora de barcos, Royal Van Lent, la cual es constructora de su yate de lujo, el Symphony.

Este yate es una embarcación de 101 metros de longitud y cuenta con una capacidad para 20 personas, el súper yate tiene 8 camarotes de tres tipos: máster, vip y seis dobles, también tiene una tripulación de 27 personas fijas. Cuenta con ascensor, alberca de seis metros de largo, una pantalla gigante de 16 metros, helipuerto entre otras cosas.

No es el único con estas características que se verán estos días en Barcelona, además del Symphony también podemos ver el Solandage, el chárter más caro del mundo, el cual puedes alquilar con un costo de un millón de dólares a la semana.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: